Rally Solidario Guadalix de la Sierra- Nouadhibou (Mauritania)

AMIGOS X ÁFRICA, será la ONG receptora de los fondos del Rally Solidario Guadalix de la Sierra-Nouadhibou (Mauritania).

Esta singular aventura combina turismo y una dosis de competición, que se transformará en solidario en su destino final.
La actividad consiste en recorrido con salida en Guadalix de la Sierra (Madrid) y llegada en Nouadhibou (Mauritania), con vehículos que deberán de estar en los controles de paso que la organización colocará durante el recorrido. Fuera de estos controles el recorrido será libre y el tiempo será más que suficiente para llegar a los controles y poder disfrutar de las maravillas del viaje o reparar los vehículos si fuese necesario. A la llegada de todos los equipos a la meta , los vehículos se podrán donar para conseguir fondos para la construcción de un orfanato en Nouadhibou.

Esta es la aventura que propone nuestro amigo Alfonso, con el apoyo de la empresa AUTO RESCATE 4X4. Ellos son los que velarán por la buena marcha del Rally y su organización. En la frontera de Mauritania la prueba será neutralizada y serán recibidos por AMIGOS X ÁFRICA y las autoridades Mauritanas. Amigos x África y las ONG Mauritana N.A.D. nos encargaremos de la tramitación de la donación de los vehículos y la aplicación de los fondos al proyecto “CONSTRUCCIÓN DE UN ORFANATO EN NOUADHIBOU”, que comenzó hace algo más de un año y actualmente cuenta con la planta baja terminada y, en breve lista para trasladar a nuestros niños. Pero necesitamos fondos para construir la planta alta y con ello hacer realidad el sueño de dar una vida más digna a los más desprotegidos, LOS NIÑOS…..

¡ANIMATE Y APUNTANTE A UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Porque “HAY VIAJES QUE ENGRADECEN EL ALMA…….”


Para inscribirte u obtener más información pincha en este enlace http://www.autorescate4x4.com/amigos.htm




ÚLTIMA HORA!!!!

El Ayuntamiento acotará una zona exclusiva para el Rally. En concreto la calle junto a la puerta de la Iglesia, junto a la sede social de Amigos x África, donde los participantes serán recibidos por la organización del Rally. Asimismo, el Ayuntamiento pondrá a disposición del rally el polideportivo municipal para dormir, donde hay servicios y duchas. Por la noche servirá bocadillos y bebida. Por la mañana, café y churros. http://www.guadalixdelasierra.com/index.php

AGRADECIMIENTOS

Queremos dar las gracias a nuestro querido amigo Alfonso Díaz, a quien un día se le ocurrió esta idea y como siempre, dicho y hecho, manos a la obra y el Rally ya es una realidad. También damos las gracias a Nacho, quien ha puesto a disposición de la prueba todo el soporte logístico de su empresa, AUTO RESCATE 4X4. Al Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (Madrid), que serán los anfitriones de la caravana y punto de partida del Rally. Y por último a nuestros queridos amigos de la N.A.D y a la coordinadora en Nouadhibou del Ministerio de Asuntos Sociales de Mauritania.