Historias AxA

Desde que Amigos x África nació siempre os hemos querido contar nuestras aventuras y desventuras por medio de nuestras crónicas, en el apartado "Nuestras Historias" continuaremos haciéndolo.

Pero, amigos... en nuestra nueva página Web hemos querido haceros participes a todos, tanto socios, colaboradores, y/o amigos que aún no conocemos y hemos incluido la sección "Vuestras Historias", pensada para que también vosotros podáis escribir vuestras crónicas, historias, viajes, experiencias solidarias, vivencias, etc., etc.

Con ésta sección queremos conseguir que Amigos x África no solo sea una Asociación de Ayuda Humanitaria, sino que además seamos un grupo de Amigos que comparten sus historias y sentirnos todos unidos como en esas noches de campamento en el desierto bajo la luz de la luna en las que cada uno contamos nuestras vivencias,y nos ayuda a conocernos mejor los unos a los otros. Para mandarnos vuestra historia debereis de tener en cuenta lo siguiente:

- No debe de exceder de dos páginas
- Si os apetece podeis incluir 1-2 fotos como máximo
- El tema de la historia es totalmente libre, puede ser una experiencia solidaria, de Todoterreno, de cualquier otro tipo de viaje, o incluso de un fin de semana en el que hicisteis alguna actividad y os apetezca compartirlo con todos nosotros
Los campos con  son obligatorios

Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
 
Archivo