I Ruta moto solidaria


SEGURIDAD RUTA TURÍSTICA Y NORMAS DE LA CONCENTRACIÓN

1.1.- Esta concentración es de carácter turístico y no competitivo quedando prohibido todo tipo de competición o exhibición por parte de los participantes, por cual la organización se abstiene de toda responsabilidad, incidentes o accidente que puedan ocurrir en el traslado o estancia en la misma, siendo los participantes personalmente responsables de sus infracciones a las leyes, reglamentos y disposiciones en vigor.

1.2.- Todo participante tiene la obligación de tener documentación reglamentaria del vehículo para circular por vías públicas, y con el Certificado de seguro obligatorio que marcan las Normas de La Dirección General de Tráfico.

1.3.- Los conductores deben estar provistos del correspondiente Permiso de Conducir.

1.4.- Todo participante debe firmar la inscripción.

1.5.- La organización se reserva el derecho de admisión y la facultad de poder retirar la inscripción a cualquier participante que ocasione problemas o intenta crearlos para el buen transcurso y desarrollo de la concentración.

1.6.- Los participantes por el sólo hecho de su inscripción deberán haber tomado conocimiento del reglamento y se comprometen a aceptarlo y cumplirlo.

1.7.- Para cualquier tipo de reclamación los participantes habrán de dirigirse al personal de la concentración

1.8.- La organización se reserva el derecho de modificar cualquier acto del programa de la concentración.

1.9.- Todo inscrito, por el mero hecho de estarlo, asume que la dirección de esta concentración corresponde a la Asociación de Ayuda Humanitaria, Amigos Unidos por África, organizador de la misma, y acepta las condiciones que se expresan en el presente reglamento.

1.10.- La participación en esta concentración, así como la obtención de los trofeos y premios a que hubiere lugar, está condicionada al cumplimiento, tanto de la motocicleta como del piloto, de la normativa vigente en material de tráfico y seguridad vial.


DESCRIPCIÓN:

RUTA MOTO TURÍSTICA SOLIDARIA EN VILLAMIEL DE TOLEDO

Días 2, 3 y 4 de septiembre de 2011
Ruta por los Montes de Toledo, 200 Kms. aprox.

Los beneficios obtenidos irán destinados a la construcción de un Dispensario Sanitario en Ouzina (Marruecos).

Precio inscripción: 30 €, regalo de camiseta de la Ruta para los 200 primeros inscritos, realizar ingreso de la inscripción en el siguiente nº de cuenta de la Caixa: 2100-2980-06-0200093130, no olvidar incluir el nombre y concepto.

La inscripción incluye: Zona de acampada, aseos, duchas y piscina gratis, almuerzo, comida y cena del sábado, desayuno domingo, cuatro consumiciones, (cerveza ó refresco), bolsa regalo, concierto en directo de la banda DreamPockets y después discoteca móvil.

Apertura zona acampada y comprobación inscritos: viernes día 2 de septiembre a partir de las 18:00h.

HORARIOS: 

                                                       2 de septiembre de 2011
18:00 horas
.- Apertura de la zona de acampada e inscripciones para los rezagados. 

                                                       3 de septiembre de 2011

8:30 horas
.- Comprobación inscritos y entrega de bolsa regalo, damos la última oportunidad para los que quieran inscribirse.

10:30 horas.- Inicio de la I RUTA MOTOTURÍSTICA SOLIDARIA, en mitad de la ruta, exactamente en el embalse de E. Abrahan, os daremos un bocata y un refresco para que repongáis fuerzas.

15:30 horas.- Esta hora es la estimada de llegar al punto inicial, donde podréis mojaros el gañote, cosa que seguro agradeceréis, acto seguido nos comeremos un plato de paella que seguro que está buenísima.

17:30 horas.- JUEGOS MOTEROS, ha llegado la hora de demostrar tus habilidades sobre tu montura, lo pasaremos bien, y . . . risas aseguradas.

19:00 horas.- GRAN EXHIBICIÓN DE FREESTYLE DE PEDRO MORENO

20:30 horas.- ¿Deseas saber donde van destinados los fondos recaudados de este evento?, PROYECCIÓN pequeño documental sobre OUZINA-MARRUECOS, veréis como sobreviven las familias nómadas en mitad del desierto.

21:00 horas.- RUTA HOMENAJE, a todos los que han fallecido haciendo una de las cosas que más les fascinaban, MONTAR EN MOTO, recorreremos algunas calles de la localidad, iluminándolas con bengalas, para finalizar con un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento.

21:30 horas.- Hora de degustar nuestra cena, baja en colesterol, ¿o no, quien sabe?

22:30 horas.- Hora de mover el esqueleto Música en Directo, con la banda DREAM POCKETS y el grupo, PORKA MISERIA, para seguidamente continuar hasta que el cuerpo aguante con la discoteca Móvil TSHUSAMI
                                                
                                                       4 de septiembre de 2011

10:00 horas
.- DIANA, para comenzar bien el día. Nos tomaremos un chocolate con croissant.

AMIGOS UNIDOS POR AFRICA, se reserva el derecho de modificar el programa, sin previo aviso en caso de necesidad ajena a su voluntad. TODO PARTICIPANTE DEBERÁ DE FIRMAR Y RELLENAR LA HOJA DE NORMAS DE CIRCULACIÓN Y NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA Y CIVISMO

Persona contacto: Juan Mancebo

Móvil: 647 519 547

E-mail: comunicacion@amigosxafrica.org