Nuestras Historias


28-09-2008 Sábado de Recogida



Como sabéis ayer sábado, en el local de la Asociación, fue el día de recogida de Leche y Cereales para llevar al Orfanato junto con la Furgoneta que se les va a donar y que ya habréis visto por las fotos que envió “ el Presi” que es una chulada, pues como os decía, ayer aprovechamos el día para recibir y charlar un rato con todos los que os acercasteis por allí, y también para avanzar trabajos, que nunca faltan en la Asociación, y que como lo demuestran s éstas fotos, cada uno estuvo desarrollando una labor.

G R A C I A S

A: Pepe que apareció con el tablero para le mesa de reuniones y en un plis plas, nos la dejo lista para trabajar



A: Lula, Tamara, Eduardo y Nerea, que se embadurnaron las manos cual “pitufos” para dejarnos sus artísticas huellas en la pared.

A: Fran y Toni, que se dedicaron a dar forma al recorrido del Viaje Solidario Semana Santa-2009


A: Jordi, que como siempre le salió un poco cara la entrega de leche y cereales, ya sabéis que vive en Barcelona pero no se pierde una, y junto con el Presi estuvo rematando los detalles de la documentación a enviar, para la Gala de entrega del Premio que nos ha concedido INDRA.

A: Adriana, que aprovecho, mientras nosotros charlábamos con sus Papas, para dejarnos también la muestra de que ella puede ser la siguiente candidata para decorar con sus dibujos nuestros vehículos y hacerlo igual de bien que su Papá con nuestras furgonetas.



















A: Dani, nuestro flamante Técnico Informático que pasó su día de cumpleaños trabajando a nuestro lado.

A: TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PASÁSTEIS POR ALLÍ

Y también a todos los que por una u otra razón no pudisteis pasar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO
Marisa Lara