01-02-2012 Los donativos de la lotería de Navidad se destinan al cuerno de África




Los donativos, que tan generosamente han donado nuestros socios y amigos comprando la lotería de Navidad ya se han destinado al Cuerno de África, tal y como se anunció en su día.
Dado que A x A es una ONG pequeña y que no tiene presencia en esa parte tan necesitada de África, la Junta Directiva de A x A, por unanimidad, decidió que la cantidad recaudada fuera a parar a la ONG, MEDICOS SIN FRONTERAS, organización muy activa en la zona y que está haciendo un gran trabajo. Desde aquí aprovechamos la ocasión para felicitarles y animarles a que continúen con la gran labor humanitaria que están llevando a cabo en el Cuerno de África.
El pasado día 24 de Enero se transfirieron 1.785 €, cantidad recaudada este año con la ya clásica lotería de Navidad. No es una gran cantidad, pero es el fruto de muchas donaciones y del trabajo de muchos socios y amigos. Por ello, damos las gracias a todas las personas que han colaborado en la venta de la lotería y a todos aquellos que la han comprado.
Esperemos que este pequeño “granito de ayuda” sirva para ayudar a los seres humanos que están pasando una de las mayores hambrunas de la historia.

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS X AFRICA!!!!!!